• Estrategias de innovación en merchandising aplicadas a pymes del sector misceláneas en la localidad de Chapinero en Bogotá 

      Ortíz Gutiérrez, Cristian Daniel; López Martin, Kevin Enrique (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-03)
      Las estrategias utilizadas en las misceláneas en el campo del merchandising son una interpretación de beneficios y fidelización en su construcción base, iniciando desde su organización, servicio, orden y beneficios que ...
    • Fundamentos de mercadeo. Cómo buscan el éxito las organizaciones 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2019., 2019-11)
      El contexto empresarial se caracteriza por su agresividad y fuerte competitividad. Cuando se habla de agresividad esta debe ser comprendida como el interés e impulso que tienen las organizaciones por sobresalir en su sector. ...
    • Influencia de la innovacion en el mercadeo en la sustentabilidad y sostenibilidad de las empresas manufactureras y de servicios: comparación entre Colombia y México 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto; Escalona Salcedo, Víctor Brayan; Campechano Vichi, Erick Eduardo; Suarez Morales, Karen Bridged; Valdepeña González, Brandon; Vázquez Castañeda, Karla Yuliza; Cabrera Ríos, María del Socorro; Bonilla Gómez, Martha Adela; Moreno del Moral, Elia; Manrique Maldonado, Katia Aleyda; Arcos Mastache, Gabriela; Susano García, José Luis; Montalvo Romero, María Teresa; Saucedo Acosta, Edgar J.; Alba Cortés, Osmar Yesid; Restrepo Cárdenas, Luz Adriana (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotá, 2023)
      Las nuevas realidades en el ámbito organizacional impiden que las empresas continúen realizando sus actividades basadas en modelos y estrategias anteriores. El contexto actual ha generado unos consumidores y público ...
    • Informe Garra creativa 2014 

      Luque Mantilla, Diana Maritza; Arévalo Acosta, Gino Humberto (Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras - Mercadeo y publicidad, 2014-12)
      Garra Creativa nace como un proyecto de aula que incentivaba a los estudiantes a dar lo mejor de si en cada uno de sus trabajos, al ser una idea tan interesante los directivos del programa de Mercadeo y Publicidad ...
    • Marketing territorial en el municipio de Nocaima, Cundinamarca 

      Quiñones Hernández, Angie Carolina; Chaves Espitia, Lizbeth Dayanna (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-12-17)
      En este trabajo de investigación se tuvo el propósito de crear marketing territorial para el municipio de Nocaima Cundinamarca, identificando su principal problema para poder establecer unas estrategias para el beneficio ...
    • Memorias programa mercadeo y publicidad: principales actividades pedagógicas 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto; Alba Cortes, Osmar Yesid (AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2015-12)
      Contiene un resumen de las principales actividades pedagógicas desarrolladas por el programa durante el año 2016.
    • Mercadeo digital 

      Arévalo Acosta, Gino Humberto (Bogotá: AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12)
    • Proyecto creación de empresa "Live It" 

      Cortés Leal, Kimberly Daniela; Jiménez Guevara, Paula Marcela (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2020, 2020-06-04)
      El presente plan de negocio analiza la viabilidad en el mercado de la marca Live It, que ofrecerá a sus clientes la fabricación de colágeno natural comestible, el cual funciona para el cuidado de la salud en diferentes ...
    • Proyecto Creación de Empresa "WATTAA Artesanías" 

      Carrillo Gómez, Arley Fabián; Villamil Muñoz, Laura Valentina; Ríos Rátiva, Paula Andrea (Bogotá : Fundación Universitaria del Área Andina , 2021, 2021-06-21)
      Watta’a artesanías es un modelo de negocio completamente digital, en el cual se comercializan productos 100% artesanales que representan las diferentes culturas de cada región de nuestro país, dentro de los principales ...